Hay momentos que marcan un antes y un después en la vida. Momentos que tienen el poder de cambiarlo todo. Este lunes 5 de febrero, Caravana Solidaria, publicaba en su blog uno de esos momentos para Anabel y su hija Valentina, cuando abrieron la puerta del que ya es su hogar.
Con ilusión y días de esfuerzo limpiando, montando muebles y organizando cada rincón de su nuevo hogar, Anabel y Valentina han transformado un espacio vacío en un lugar lleno de esperanza y sueños. Espacio, del que pueden disfrutar gracias a la colaboración de techô con Caravana Solidaria; entidad social que acompaña a la familia en este viaje hacia la normalización de su vida.
Esta historia es un nuevo recordatorio de la importancia de tener un lugar al que llamar hogar, especialmente en momentos de cambio y adaptación a nuevas realidades.
Para aquellos que deseen conocer más sobre su historia y sobre cómo han logrado convertir este nuevo piso en su hogar, os dejamos el enlace a la entrada de blog de Caravana Solidaria: https://caravanasolidaria.es/2024/02/03/un-nuevo-piso-en-marcha/
Desde techô, enviamos nuestros mejores deseos a Anabel y Valentina para esta nueva etapa de sus vidas. Su historia es un recordatorio de que, incluso en los momentos más desafiantes, hay espacio para nuevas oportunidades y comienzos.